Asientos de gel en motos. Opiniones de los usuarios

Asientos-de-gel-para-motos

¿Pasas muchas horas subido a tu moto? ¿Te resulta incómodo y molesto cuando llevas circulando muchos kilómetros? No importa el tipo de motocicleta que tengas; scooter, custom, cruiser, motocross, naked, chopper, sport, gran turismo, trial… A veces la espalda de un motorista puede sufrir y mucho por una mala posición cuando se sienta en su moto, convirtiendo el trayecto en un infierno. Por eso es tan importante el tipo de asiento que se elija.

Una de las mejores opciones que podéis encontrar en el mercado son los asientos fabricados con gel. En este post os explicamos en qué consisten y vamos a conocer qué opina el sector motorista sobre este tipo de sillín.

 

Asientos de gel para motos

El gel es un material termosensible, es decir, según la temperatura que adquiera su densidad se transforma. Por lo tanto, con el calor de nuestro cuerpo, el gel se ablanda y se adapta. En el caso del asiento de una moto, cuando una persona lleva circulando varias horas, el gel toma la temperatura corporal y comienza a adaptarse a los glúteos y piernas durante la conducción. Esto es una ventaja para los motoristas que hacen largos recorridos.

 

En el mercado existen diferentes tipos de gel:

¿Qué opinan los motoristas de los asientos de gel?

Los foros de opinión de motoristas y aficionados al mundo del motor sobre dos ruedas coinciden en las ventajas que tiene el gel en los asientos del piloto y del pasajero.

Por experiencia, el que prefiere la mayoría es el viscogel, ya que soporta mejor tanto las altas temperaturas como las bajas, mantiene la misma elasticidad y el máximo confort.

Otros motoristas, por el contrario, optan por añadir al asiento una capa de goma de látex y luego la capa de gel, dando más volumen y menos presión. Éstos aseguran que se elimina por completo cualquier malestar, desde el minuto uno de la conducción.

La mayoría de las respuestas de este colectivo apuntan más a que el asiento de gel con la espuma original es mucho más duro y que, por tanto, no depende tanto del gel en sí, sino de cambiar toda la estructura del sillín.

Desde TAPAUTO te ofrecemos la opción que mejor se adapte a tus gustos, necesidades o hábitos como motorista, alcanzando plena comodidad en la conducción.  ¡Escríbenos directamente a través de nuestro whatsapp o llámanos para pedir cita previa al teléfono  677155672!

12 comentarios en «Asientos de gel en motos. Opiniones de los usuarios»

  1. Voy a comprar moto nueva y tengo que rebajar el asiento. Me gustaría saber cuánto tiempo tardan en rebajar 2 o3 cm y precio

    1. Hola David, Te dejamos nuestro teléfono para que te podamos atender directamente: 695 59 94 31. Puedes enviarnos también por Whatsapp a ese mismo número, alguna foto del asiento y así comentamos tus necesidades para pasarte un presupuesto. Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

  2. Buenas tardes: quisiera que me pasaran presupuesto para tapizar el asiento de mi Kawasaki ” Z 900 RS del 2022 “.
    Quisiera con gel de 30 mm. o la configuración mas cómoda, no me importa que suba 20 o 30 mm. La altura.

    Un saludo

    J. Carlos Delgado
    609000713

    1. Hola J. Carlos! Tú mensaje de hace tiempo nos había llegado a spam y hasta ahora no lo habíamos revisado. Atendemos directamente desde nuestro Whatsapp y/o teléfono.
      Te lo dejamos para que puedas contactarnos y seguidamente te pasmos presupuesto. 677 15 56 72.
      ¡Estaremos encantados de ayudarte!
      Un saludo

    1. ¡Hola Manuel! Encantados 😀 Contáctanos por favor directamente a través del Whatsapp y comentamos. El teléfono es 677 15 56 72. ¡Gracias!

  3. Hola, quiero rebajar todo lo posible el asiento de una Kymco grande dink de 2021
    Se puede quitar toda la espuma y ponerle solo plancha de gel?

    1. Hola Jose Manuel, te dejamos nuestro contacto para que puedas escribirnos directamente por Whatsapp o llamarnos, lo que te resulte más cómodo.
      Te atenderá directamente nuestro responsable Cristian para resolver todas tus dudas. El teléfono es: 677 15 56 72
      ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *