Tapizado de coches: La mejor opción para estrenar de nuevo tu coche

tapizado-completo-de-coches TAPAUTO

La importancia de un tapizado de coche

Si te gusta presumir de coche y que resplandezca por fuera, ¿por qué no por dentro? ¿No te ha pasado alguna vez que vas a entrar al coche acompañado de algún amigo o familiar y sientes vergüenza por el estado de tu tapicería?  Los asientos, el techo, el volante y las fundas de los cambios de marcha, el suelo… todo se desgata con el tiempo. 

Y llega el día en que nos subimos a nuestro automóvil y encontramos unas tremendas manchas que no salen por mucho que las limpiemos, vemos desgarros en la tela o simplemente el tapizado está muy desgastado y feo. 

¡Ha llegado el momento de tapizar nuestro coche!

¿Por qué debemos tapizar nuestro coche?

  • En primer lugar, por confort y comodidad para los ocupantes. 
  • Luego un coche renovado por dentro le va a dar mayor calidad y categoría. 
  • Otra de las grandes ventajas cuando decidimos tapizar nuestro coche es que vamos a quitarle años de encima. 
  • Renovar el interior es como si estrenáramos uno nuevo, podemos cambiar el estilo, con colores y materiales diferentes. Porque en un coche deteriorado por dentro no nos sentimos cómodos, la apariencia interior también cuenta. 
  • Y ¿a quién no le apetece empezar una etapa nueva al volante y sin necesidad de pagar por un coche nuevo?
  • Un tapizado integral alarga la vida de los asientos, techo y del suelo del vehículo.

Tipos de tapicería para el coche

Los coches llegan de fábrica con cientos de materiales distintos: piel sintética, cuero, tela polipiel, piel auténtica…pero al final y con los años, todo se desgasta y estropea. Cuando decidimos renovar y tapizar nuestro coche podemos personalizar todo el interior.

Es importante que te dejes asesorar por especialistas dedicados al tapizado de coches. Porque opciones sobre tapicería hay infinitas.  Aquí os dejamos un resumen de lo que puedes escoger, según tus preferencias y el vehículo que tengas, aunque hay muchas más opciones: 

Tapizado de telas

Muy recomendable para aquellos coches de uso familiar, por aquello de los niños. Son los más utilizados en los vehículos estándar. El paño de tela es bastante resistente al paso del tiempo, aunque es más susceptible de desgastarse o mancharse.

Tapizar de cuero

Se emplea sobre todo en el tapizado de los asientos del coche, pero también se puede tapizar con este material otras partes como el salpicadero o las puertas. Normalmente es una tapicería utilizada en coches de alta gama.

Tapizado de vinilo

Se trata de un material considerado intermedio entre el cuero y la tela, pero mucho más resistente a las manchas y el descosido de la tela. Un tipo de tapizado muy utilizado, sobre todo en vehículos de gama media

¿Estás decidido a dar el paso? Realmente son muchas las ventajas que obtendrás al tapizar tu coche. No dudes en ponerte en manos de profesionales. Desde TAPAUTO te asesoraremos y te daremos la mejor opción para tapizar tu coche. Puedes escribirnos a través del siguiente formulario de contacto o directamente a través de nuestro Whatsapp (encontrarás el link en tu pantalla abajo a la derecha) . ¡Te atenderemos encantados!

16 comentarios en «Tapizado de coches: La mejor opción para estrenar de nuevo tu coche»

  1. hola buenas tengo un land rover evoque piel en beige y el asiento del conductor esta rajado por un lado quisiera saber que costaria repararlo

    1. Hola Roberto, Te dejamos nuestro teléfono para que te podamos atender directamente: 677 15 56 72. Puedes enviarnos también por Whatsapp a ese mismo número, alguna foto de la parte de tu coche que te gustaría tapizar, y así comentamos tus necesidades para pasarte un presupuesto.
      Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

    1. Hola Juan Carlos, Te dejamos nuestro teléfono para que te podamos atender directamente: 677 15 56 72. Puedes enviarnos también por Whatsapp a ese mismo número, alguna foto de la parte de tu coche que te gustaría tapizar, y así comentamos tus necesidades para pasarte un presupuesto.
      Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

    1. ¡Hola Rosa María! Sí, escríbenos por favor por Whatsapp al teléfono es 677 15 56 72 para poder concretar lo que necesites. ¡Te ayudaremos encantados!

  2. Hola buenas, me gustaría saber cuanto me cuesta tapizar un Range Rover Sport 2020 lo compré con el tapizado en piel negra y quiero cambiarlo a beige. Gracias

    1. Hola Ruben, teníamos este mensaje en spam y hasta ahora no lo habíamos visto, disculpa. Ha pasado un tiempo pero por si acaso
      te dejamos nuestro contacto para que puedas escribirnos directamente por Whatsapp o llamarnos, lo que te resulte más cómodo.
      Te atenderá directamente nuestro responsable Cristian para resolver todas tus dudas. El teléfono es: 677 15 56 72
      ¡Muchas gracias!

    1. Hola Manuel, te dejamos nuestro contacto para que puedas escribirnos directamente por Whatsapp o llamarnos, lo que te resulte más cómodo.
      Te atenderá directamente nuestro responsable Cristian para resolver todas tus dudas. El teléfono es: 677 15 56 72
      ¡Muchas gracias!

  3. Hola , quiero tapizar los asientos del hunday i30 familiar , pero no se con q material,puede ser polipiel en los lados y con Velvet donde se sienta? Y cuanto me costaría?

    1. Hola Maite, genial, te dejamos nuestro contacto para que puedas escribirnos directamente por Whatsapp o llamarnos, lo que te resulte más cómodo.
      Te atenderá directamente nuestro responsable Cristian para resolver todas tus dudas. El teléfono es: 677 15 56 72
      ¡Muchas gracias!

  4. Hola buenos dias, tengo un honda civic del 96, era para saber si ustedes pueden convertir un asiento normal en semibaquet, y aparte de eso si en itv pondrian problemas por no parecerse al original. Tambien el precio.

    1. ¡Hola Denis! Gracias por escribirnos. Te dejamos directamente nuestro Whatsapp para que puedas comentarlo con el encargado, Christian: 677 15 56 72. Puedes escribirnos por Whatsapp o llamarnos directamente. ¡Un saludo!

        1. ¡Hola Dani! Gracias por escribirnos. Te dejamos directamente nuestro Whatsapp para que puedas comentarlo con el encargado, Christian: 677 15 56 72. Puedes escribirnos por Whatsapp o llamarnos directamente. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *