Consejos

Cómo personalizar el interior de tu coche

personalizar interior coche

¿Tienes tu coche como nuevo, pero te has cansado de su aspecto interior? Cuando compramos un vehículo, buscamos aspectos que cubran nuestras necesidades frente al volante, como la comodidad y el sentido práctico que queramos darle al uso del coche. Pero pasan los años y quizás, aunque la carrocería de nuestro vehículo está en perfectas condiciones, ha llegado el momento de cambiar el interior. Porque comprar un modelo nuevo puede ser menos viable para nuestro bolsillo, una alternativa es renovarlo por dentro. Un cambio que conlleve mayor confort, una estética personalizada y, de paso, mejorar algunos aspectos de nuestro habitáculo. 

 

Te ofrecemos los mejores consejos para mejorar y personalizar el interior de tu coche

Un interior hecho a tu medida

Personalizar el interior de tu coche es tan fácil como darle rienda suelta a tu imaginación.  Podemos tunear multitud de elementos que encontramos dentro de nuestro coche ¿Qué quieres primar en ese cambio de aspecto? Te proponemos algunos cambios que tú puedes adaptar a tus gustos y necesidades.

 

Mejoras en el sistema de radio y altavoces

Si te gusta conducir acompañado por un buen hilo musical, ¿por qué no mejorar tu sistema de radio? Se pueden instalar unos altavoces de gama alta para obtener un excelente sonido general dentro del coche.

 

Alfombrillas

Son una de las partes más fáciles y baratas a la hora de cambiar el interior de un coche. Puedes personalizar la moqueta de tu coche con colores que vayan con el resto del diseño de tu vehículo. Hay muchos modelos en el mercado, en función de tus gustos y lo que quieras gastarte.

 

Fundas de asientos y tapicería

Comprar asientos completamente nuevos puede resultar muy caro. Por eso, una buena idea es tapizarlos. Puedes cambiar el tipo de material y el color. Otra forma de mejorar y personalizar el interior es cambiar el techo cubierto, los paneles de las puertas e incluso utilizar el mismo material para tapizar el panel de instrumentos.

 

Personaliza tu volante

El volante es una de las partes del interior de un coche que más sufre con el paso de los años. Un volante agrietado, manchado o roto da un aspecto de dejadez, aunque por fuera tengamos el vehículo impecable. Cambiarlo es sinónimo de mejorar el aspecto interior, además de la seguridad que conlleva gracias a la mejora en adherencia. Si tu presupuesto es muy ajustado, siempre puedes optar por colocar una funda personalizada a tu volante. Hay de muchos colores y materiales distintos.

 

Palanca de cambios y pedales

Aquí puedes darle un toque más deportivo al aspecto interior de tu coche. Una opción es instalar una palanca más corta para que los cambios de marcha sean más rápidos. Además, renueva la empuñadura o adórnala para conseguir un efecto estético personal.

 

Tintado de ventanas

Existen muchos tipos de vidrios polarizados, que se pueden adaptar al gusto de los clientes. Láminas de colores con efectos variados de espesor y funcionalidades distintas. Son muchas las ventajas de los cristales tintados:

  • Añaden privacidad. Desde el exterior no se ve el habitáculo del coche.
  • Control de la temperatura ambiente
  • Mayor seguridad para los viajeros porque incrementa la resistencia del vidrio.
  • Protege el interior del coche y evita la decoloración de la tapicería y el salpicadero.
  • Mayor estética y confort dentro del vehículo.

 

Iluminación personalizada

En el mercado puedes encontrar luces LED en mucha variedad de colores que pueden reemplazar las tradicionales bombillas del interior de tu coche.

¿Qué te han parecido estas ideas? Ya no tienes excusa para renovar el interior de tu coche, a tu medida. Especialmente, si necesitas tapizar tu coche en Madrid, puedes contar con nosotros. Desde Tapauto te daremos la solución a medida para el tapizado de tu vehículo: tapizado de asientos, techos, volantes, puertas, asientos de motos y…¡mucho más! Escríbenos directamente a través del Whatsapp que encontrarás en la pantalla abajo a tu derecha. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.